Home

 

Historia

 

 Servicios

 

 Maquinaria

 

Clientes

 

Ubicación

 

Contacto

Nuestros servicios: Arriendo de Camiones Tolva Ford 14.000 x día - Arriendo de maquina Retroexcavadora Terex 760B x hora - Arriendo de maquina Excavadora Kobelco SK210 x hora.


 

 

Historia


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Henri Mansilla Ampuero

Fundador Transmans Ltda.

TRANSMANS fue creada el año 1999 en Puerto Montt por Henri Mansilla Ampuero, quien dedicó gran parte de su vida a trabajar en el rubro de la construcción, entregando sus servicios de arriendos de camiones tolva y retroexcavadora.


Trabajó y viajó por distintas comunas de la Décima Región de Los Lagos; Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Fresia. En la Isla Grande de Chiloé, se trasladó con su camión para trabajar y entregar sus servicios en las comunas de Dalcahue, Castro y Curaco de Vélez, y de la misma forma llegó a zonas extremas como Chaitén, Santa Bárbara, Futaleufú y Palena, entre otras.


Hoy en día y tras la partida de nuestro esposo y padre, nuestra familia ha tomado las riendas de TRANSMANS, siguiendo el legado de transparencia, respeto y responsabilidad con nuestros clientes. Entre ellos, tenemos a grandes empresas del rubro de la construcción en la zona, asimismo contamos con la aprobación de distintas municipalidades de la Décima Región de Los Lagos.

 

Copyright © TRANSMANS | Arriendo de Maquinaria en Puerto Montt - Contacto: Fonos (065) 2271044 - (09) 92994932 Email: transmanslimitada@gmail.com

Dirección: Las Lumas 92, Pobl. Presidente Ibáñez, Puerto Montt - Chile